¿Qué es Raw?

Raw es un mural, son muchos murales, y es el mural que elegís para tu casa.
Son empapelados que dan vida, identidad y color.

Los diseños se escalan a medida y los elementos pueden organizarse según la disposición de tus muebles.

La mejor calidad en un papel adhesivo al agua especialmente fabricado para decorar interiores. Cada empapelado se forma con rollos de 1,25 m de ancho. El papel se adhiere sólo con agua en superficies limpias y lisas.

También podés elegir tu mural en el clásico vinilo autoadhesivo con acabado mate. Una opción más económica pero igualmente eficaz para decorar grandes ambientes.

Ofrecemos el servicio de colocación para garantizar un ambiente impecable y prolijo en sus terminaciones.

Somos María Sivak y Julián Canepa, profesionales de la imagen que trabajan desde Buenos Aires para clientes locales e internacionales. Desde hace muchos años ofrecemos nuestros servicios para marcas, organizaciones, artistas y emprendedores que buscan definir su identidad visual. En el invierno del 2019 concebimos Raw Murales con mucha ilusión: es un espacio de liberación para nuestras pulsiones visuales.

Las imágenes nos rodean, pero a veces invaden. Si sabemos apoderarnos de ellas y elegir de antemano lo que será el centro de nuestra mirada, estaremos a salvo, protegiéndonos para crear a nuestro gusto el ambiente que nos cobijará.

Los diseños que proponemos en Raw funcionan como escenografías que surgen de un juego en donde combinamos personalidades, edades, ambientes, climas e historias imaginarias. Cuando nuestros murales son instalados esa fantasía que tuvimos cobra vida.

Productos destacados